Del 17 de noviembre al 9 de diciembre se celebra en el Centro Municipal de las Artes, un hotel y tres restaurantes, la IV Semana Cultural Fotográfica de Alicante 2016, con la exhibición de obras de 11 artistas, cinco de ellas mujeres y de Photobooks de seis creadores.

\r\n

En el Centro Municipal de las Artes (CMA) de Alicante, Plaza Quijano nº 2 (casco antiguo), se inaugura este jueves 17 de noviembre, a las 19:30, la exposición principal de la IV Semana Cultural Fotográfica de Alicante 2016 presentan obra los fotógrafos Gabriel Díaz, Jorge Lidiano, José Antonio Cerdán, Tomás Martínez López y Carlos Balsalobre y las fotógrafas María Moldes, Elena González, Paulina López, Susana E. Riesgo, Inma Blaya.

\r\n

A los 10 fotógrafos ya nombrados se suma el reconocido y premiado fotógrafo Pedro Olaya para inaugurar la exposición fotográfica en el Hotel Amérigo, C/ Rafael Altamira 7, el viernes 18 de noviembre, a las 18:30.

\r\n

A las 19:45 se presenta la Conferencia-proyección sobre la historia de ‘La Algameca Chica’ (lugar sobre el que trabajan algunos de los expositores), a cargo del escritor e historiador D. José Ibarra, seguido de la primera exhibición conferencia de libros de artistas miembros del Photobook Club Alicante (PBCA).

\r\n

A las 22:00, de este mismo viernes será la inauguración y recorrido ‘TAPEARTE’ por los restaurantes L’arrutzz, Lumina y Socaire en los que se podrán apreciar las exposiciones y degustar las tapas especialmente preparadas para la ocasión.

\r\n

En el CMA, los viernes a las 19:45, luego de las visitas guiadas que se inician a las 18:45, será la presentación de los Photobooks creados por artistas miembros del Photobook Club Alicante (PBCA), son ellos Clemente Vergara y Tomás Martínez (el 18/11/16); Gabriel Díaz (25/11/16); Javier Serrano (2/12/16); Manuel Antonio Velandia M. y Juan Carlos Robles (9/12/16).\r\nInformación completa sobre toda la agenda de visitas guiadas y presentación de Photobooks:\r\nhttp://jorgelidiano.blogspot.com.es/2016/10/iv-semana-cultural-fotografica-alicante.html

Comentarios

comentarios